Coronavirus: Manténgase informado, visite la página oficial

Quiénes Somos

MOVIAID es una aplicación web médica que le permitirá realizar procesos de manera automatizada, tales como citas en línea y gestión de pre-autorización en farmacias, así como obtener informaciones de contactos de prestadores de servicios de salud (hospitales, clínicas, farmacias, aseguradoras, laboratorios, centros diagnósticos, centros odontológicos, bancos de sangre) ya clasificados por su localización, especialidad e informaciones relevantes que le ayudará a tomar una mejor decisión.

Los profesionales de salud podrán organizar sus servicios y calendarizarlos para mejor análisis y gestión. Cada usuario podrá tener su perfil de acuerdo a su necesidad, si recibe servicio de salud o si es un prestador.

Buscamos que la relación paciente y prestadores de servicios de salud sea más rápida y eficiente mediante el uso de la tecnología. Con esta herramienta los pacientes podrán tener un asistente en línea para buscar informaciones de médicos y gestionar sus citas.

También facilitamos ser un centro de enlace de informaciones sobre hospitales, clínicas, farmacias, aseguradoras, laboratorios, centros diagnósticos, centros odontológicos, bancos de sangre, entre otros.

 

 

En Moviaid podrás
Buscador de médicos y otros prestadores de salud

En MOVIAID, podrás encontrar la base de datos más completa y actualizada de la República Dominicana, donde estarán todas las informaciones referentes a doctores o prestadores de salud del país.

Haz tu propia cita

¡Ahora puedes hacer tus citas médicas a través de nuestro portal, pregúntale a tu médico si permite hacerlo y ahórrate largas filas de espera!

¡Ya no tienes que tener largas filas de pacientes esperando por largas horas, puedes cambiar ese paradigma y permitirle que puedan hacer sus citas en línea, brindando ahorro de tiempo para ti médico y para tu paciente!

Médicos y sus asistentes podrán gestionar las citas

A través de MOVIAID podrán gestionar las citas tanto doctores como sus asistentes, permitiendo una dinámica que ayude el trabajo del día a día en el consultorio.

Completa el historial clínico de tus pacientes

A través de MOVIAID de forma segura podrás tener el historial clínico de todos tus pacientes al alcance de un clic. Nuestra plataforma le brinda al médico la posibilidad de gestionar de forma conjunta sus citas e historial de pacientes a través de una sola plataforma.