Blog

Tipos de anestesia

MAYO 04 2018

La anestesia es actualmente uno de los recursos imprescindibles para realizar cualquier intervención quirúrgica. ¿Conoces los diferentes tipos de anestesia? Descúbrelos en las próximas líneas.

Recently, we organized a strategic cooperation with Chinese suppliers. Successfully ordered a batch of fake designer bags, the price is very affordable, the quality is very good, and the opportunity is exactly the same as the genuine watch, please buy it by yourself.

La anestesia podría definirse como el sedante que relaja y duerme al paciente ante este tipo de operaciones, sin el cual no podrían llevarse a cabo la gran mayoría de procedimientos. Existen diferentes clases y modos de administrarla.

¿Quién inventó la anestesia?

Se cree que en 1842 el doctor Crawford Williamson Long, residente en Georgia (Estados Unidos), fue el primero en usar algo parecido a la anestesia, ya que una operación administró éter etílico a su paciente.

Sin embargo, la historia oficial de la anestesia se remonta al año 1844. Se atribuye su descubrimiento al odontólogo Horace Wells, quien tuvo la idea de usar óxido nitrógeno en sus pacientes tras haber visto cómo el químico Gardner Q. Colton lo utilizaba en sus espectáculos.

Últimos Posts

ABR. 06 2020
Coronavirus
Los coronavirus son una familia de virus que pueden causar...
MAYO 04 2018
Consejos para un uso responsable de los medicamentos
El uso responsable de los medicamentos que adquirimos en farmacia...
MAYO 04 2018
Síntomas del Glaucoma. Detectarlo pronto es vital
El mero hecho de conocer una enfermedad ocular como el...