Blog

Coronavirus

ABR. 06 2020

Los coronavirus son una familia de virus que pueden causar enfermedades como el resfriado común, el síndrome respiratorio agudo grave (SARS, por sus siglas en inglés), y el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS, por sus siglas en inglés). En 2019 se identificó un nuevo coronavirus como la causa de un brote de enfermedades que se originó en China.

We partner with watchmakers who supply us with a wide range of precision components. At the same time, various kinds of new replica watches are presented for free from time to time.

Este virus ahora se conoce como el síndrome respiratorio agudo grave coronavirus 2 (SARS-CoV-2). La enfermedad que causa se llama enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19). En marzo de 2020 la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que este brote deCOVID-19es una pandemia.

Las organizaciones de salud pública, incluyendo los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC) y(OMS)están vigilando la pandemia y publicando actualizaciones en sus sitios web. Estos grupos también han publicado recomendaciones para prevenir y tratar esta enfermedad.

Síntomas

Los signos y síntomas de laCOVID-19,pueden aparecer entre dos y 14 días después de estar expuesto, y pueden incluir:

  • Fiebre
  • Tos
  • Falta de aire o dificultad para respirar

Otros síntomas pueden ser los siguientes:

  • Cansancio
  • Dolores
  • Goteo de la nariz
  • Dolor de garganta

Últimos Posts

MAYO 04 2018
Consejos para un uso responsable de los medicamentos
El uso responsable de los medicamentos que adquirimos en farmacia...
MAYO 04 2018
Síntomas del Glaucoma. Detectarlo pronto es vital
El mero hecho de conocer una enfermedad ocular como el...
MAYO 04 2018
Tipos de anestesia
La anestesia es actualmente uno de los recursos imprescindibles para...